Grub Customizer no me detecta el kernel de Fedora

Hola.
Soy ususario de Fedora desde Fedora Core 8 y nunca hab{ia tenido este problema.

Desde que actualice a Fedora 30 y ahora a 31, en el menu del Grub Customizer no me aparecen las alternativas de los kernel de Fedora, solo Windows 10.

En la pantalla de inicio del PC si me aparecen los kernel Fedora junto a Windows.

El problema es que no puedo editar el Grub al no aparecer Fedora.

Alguna ayuda?

Gracias por anticipado.

Saludos

1 Like

Hola @eldani …! ¡Bienvenido a la comunidad! Tómese unos minutos cuando tenga tiempo para repasar las publicaciones introductorias en #start-here. Contienen mucha información útil.

Hace tiempo que lei sobre gub-customizer y sus problemas en :fedora: también se que en Ubuntu funciona perfectamente, esto no garantiza que lo haga aqui…

Lo instale y también occure lo mismo, yo solo tengo :fedora:, creo que el principal problema contra el paquete grub-customizer, porque no funciona en :fedora: 30 y 31 es que se hicieron unos cambios en el GRUB ya que viene oculto por defecto si solo tienes un solo S.O en tu equipo y esto es unicamente de fedora.

Como se explica aqui:

Lo mejor que puedes hacer, ya que poses un cuenta :fedora: FAS es reportar este problema en El sistema de seguimiento de errores de Fedora en BUGZILLA, aqui te explican como hacerlo:

NOTE

ya ha sido reportado y tienes “one dirty solution” hasta que el paquete sea arreglado, pero no vas a tener cierta funcionalidad, BootLoaderSpecByDefault, para saber que es ve este link al respecto BLSCFG :

https://bugzilla.redhat.com/show_bug.cgi?id=1711516

Regards.,

2 Likes

Muchas gracias Héctor

This topic was automatically closed 28 days after the last reply. New replies are no longer allowed.