Problema con bluetooth

Hola!,soy usuario nuevo en fedora, tengo el siguiente problema con mi dispositivo bluetooth, éste se desconecta y vuelve a conectar indefinidamente. Espero me puedan ayudar a resolver este problema.
Mi sistema:
Toshiba satellite c45 ASP4307FL intel celeron 1037U
Fedora 31 64bits

Hola,

Que quieres decir con ‘indefinidamente’ ? porque suena como un falso contacto :sweat_smile:, te sucedia en W10?;

cuando activas y desactivas ‘modo de avion’, alterna el wifi y el bt juntos; eso es normal, ya la revisaste que no este mal el hardware? eso es lo primero, esta integrado o usas una usb que te lo agrega? …

1 Like

Lo acabo de encender, y funciono bien durante un momento, ahora ya empezo nuevamente a apagarse y volver a encender, no está activado el modo avion.
El bluetooth viene integrado.


Me vine a probar en w10 ya que tengo los 2 so en mi pc,
ocurre exactamente lo mismo, el dispositivo se empareja bien, luego cuando doy a conectar se conecta y desconecta. :confused:

Parece que es el hardware, metete al Bios, tal vez te de alguna opcion que te permita estabilizarlo.

En el peor de los casos, puedes usar un adaptador por usb; que te da la ventaja de que proteje mejor tu privacia, solo lo desconectas cuando no lo usas y ya quedas tranquis, xD.

Hola @gmurgac
Como menciona @anon51196573 puede ser un problema de hardware aunque normalmente, si funciona y se desconecta significa que puede haber un conflicto, pero no descartes dicha opción.
En fedora deberías verificar el tipo de hardware que tienes

lspci | grep PCI

Anota tu hardware para tenerlo presente, luego intentaremos verificar si el problema es en el ámbito de bloqueo, lo cual me viene a la mente que en algunas Bios hay sistemas de seguridad y ejecuta un switch cuando suceden conflictos de alguna índole, descartaremos esto por el momento.

sudo rfkill list all

Esto nos muestra el hardware dependiendo de nuestras tarjetas de radio como el wifi o el bluetooth, etc…
Aparecera algo como esto: