problema con bluetooth

Hola!,soy usuario nuevo en fedora, tengo el siguiente problema con mi dispositivo bluetooth, éste se desconecta y vuelve a conectar indefinidamente. Espero me puedan ayudar a resolver este problema.
Mi sistema:
Toshiba satellite c45 ASP4307FL intel celeron 1037U
Fedora 31 64bits

Hola,

Que quieres decir con ‘indefinidamente’ ? porque suena como un falso contacto :sweat_smile:, te sucedia en W10?;

cuando activas y desactivas ‘modo de avion’, alterna el wifi y el bt juntos; eso es normal, ya la revisaste que no este mal el hardware? eso es lo primero, esta integrado o usas una usb que te lo agrega? …

1 Like

Lo acabo de encender, y funciono bien durante un momento, ahora ya empezo nuevamente a apagarse y volver a encender, no está activado el modo avion.
El bluetooth viene integrado.

Me vine a probar en w10 ya que tengo los 2 so en mi pc,
ocurre exactamente lo mismo, el dispositivo se empareja bien, luego cuando doy a conectar se conecta y desconecta. :confused:

Parece que es el hardware, metete al Bios, tal vez te de alguna opcion que te permita estabilizarlo.

En el peor de los casos, puedes usar un adaptador por usb; que te da la ventaja de que proteje mejor tu privacia, solo lo desconectas cuando no lo usas y ya quedas tranquis, xD.